seguinos en ...

LOCALES

Antes del regreso de “Casados con Hijos”, Luisana Lopilato compartió una reflexión con sus fans

Desde Canadá, publicó un mensaje mientras calienta motores para instalarse en nuestro país.

Luisana Lopilato compartió una reflexiva frase en su cuenta de Instagram.

Luisana Lopilato compartió en su perfil de Instagram una reflexión sobre la importancia de no preocuparse por el futuro y vivir el presente. La actriz, que se encuentra en Canadá, en pocas semanas se instalará en la Argentina para protagonizar la versión teatral de Casados con Hijos, junto a todo el elenco original.

“Qué importante es tomarse un minuto para disfrutar de las cosas chicas, estando presente en el momento y no preocupada por lo que viene”, escribió Lopilato y agregó a su mensaje una foto en la que se la observa mirar por una ventana mientras llueve.

La actriz es muy activa en sus redes sociales y a diario comparte fotos de su rutina diaria, que en la actualidad transcurre en su casa de Canadá, donde vive con su marido el cantante Michael Bublé y sus tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Sin embargo, en marzo la familia se trasladará a la Argentina porque ella realizará la versión teatral de Casados con Hijos, programa que supo protagonizar en 2005 y 2006 junto a su hermano Darío; Guillermo Francella; Florencia Peña; Marcelo de Bellis y Érica Rivas. La obra se estrenará el 12 de junio en el Teatro Gran Rex.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario