seguinos en ...

POLICIALES

Así salía Fernando Báez Sosa del boliche antes de ser asesinado

Está cruzando la calle tras haber sido echador del boliche.

Fernando Báez Sosa al salir de Le Brique

Un nuevo video de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Villa Gesell muestra a Fernando Báez Sosa, el joven asesinado tras una golpiza por la cual está detenida una patota de rugbiers de la localidad de Zárate, saliendo del boliche minutos antes de su muerte ocurrida el 18 de enero pasado. El joven estudiante de abogacía está con el torso desnudo cruzando la avenida tras ser echado del local bailable.

En otro de los videos filtrados se observa a un joven salir apurado de Le Brique. Se trataría de Lucas Pertossi quien acudió a juntarse con sus nueve amigos antes de comenzar la golpiza que terminó con la vida del hijo de los encargados de un edificio del barrio de Caballito.

El crimen de Fernando Báez Sosa ocurrió a las 4.40 por varios jóvenes frente al boliche “Le Brique”, situado en Avenida 3, entre Paseo 102 y Avenida Buenos Aires, en pleno centro de Villa Gesell, donde previamente había tenido un enfrentamiento con los agresores.

Tras el hecho, la Policía allanó una casa ubicada a pocas cuadras de la escena del crimen y detiene a diez rugbiers que alquilaban el lugar para pasar sus vacaciones: Máximo Thomsen (20); Lucas (18), Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi; Ayrton Viollaz (20); Alejo Minalesi (20); Juan Pedro Guarino (19); Matías Benicelli (20); Blas Cinalli (18); y Enzo Comelli (19).

Por el hecho, se les dictó la prisión preventiva para ocho de los diez rugbiers y el cese de la detención para Milanesi y Guarino, quienes quedaron libres.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Dejanos tu comentario