seguinos en ...

LOCALES

AVANZA EN WARNES EL PROYECTO DE LOCALIDAD LIBRE DE RESIDUOS

En una reunión mantenida, días atrás, con miembros de Municipalidad de Bragado; el delegado Juan Manuel Gorosito; el director de Servicios Urbanos, Daniel Bernava y la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito junto al director de la escuela secundaria nº 7 Gabriel Blaiotta se establecieron líneas generales a seguir con respecto a sumar otra localidad del partido en el marco del proyecto “Bragado, libre de residuos”.

Cabe destacar que se trata de un trabajo mancomunado de diferentes áreas y sobre todo de los vecinos muy comprometidos con la separación de residuos. Además, desde la escuela secundaria, se viene trabajando muy bien ya que Gabriel Blaiotta es una persona muy preocupada por el medio ambiente.

En los próximos días se llevarán a cabo más encuentros con los vecinos y alumnos de la escuela para comenzar fuertemente con los últimos detalles de la capacitación.

Cuidar del medio ambiente y del lugar donde vivimos cada uno de nosotros es una tarea que requiere de un gran compromiso, dedicación y decisión. Ya se está llevando adelante este proyecto en Irala; impulsado por el intendente Vicente Gatica quien tiene la firme decisión de llegar a las diferentes localidades con este proyecto.

Continue Reading