Nuestra Redes Sociales

POLITICA

Axel Kicillof, sobre los policías que atacaron a Máximo Kirchner: «Cumplían órdenes de Larreta, que a su vez cumple órdenes de Macri»

El gobernador bonaerense responsabilizó al jefe de Gobierno porteño y al ex mandatario por la agresión que sufrió el diputado nacional.

Axel Kicillof, sobre los policías que atacaron a Máximo Kirchner: «Cumplían órdenes de Larreta, que a su vez cumple órdenes de Macri»

Otra vez a través de las redes sociales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, condenó el ataque que sufrió el diputado Máximo Kirchner por parte de la Policía de la Ciudad y responsabilizó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y al líder del PRO, Mauricio Macri.

«Ayer, cuando nos encontramos, Máximo me contó la agresión que sufrió de parte de la policía de Larreta. Pero la filmación supera todo lo que pude imaginar. Fue violencia mafiosa. Cumplían órdenes de Larreta, que a su vez cumple órdenes de Macri», expresó Kicillof al compartir el video que publicó el ministro del Interior, Wado de Pedro.

El mandatario provincial recordó que «la policía está para proteger al pueblo, no para atacar dirigentes o militantes», y se preguntó con ironía: «¿Ahora de qué se van a disfrazar estos falsos republicanos?».

Más temprano, el gobernador bonaerense se refirió a la represión a militantes en las inmediaciones a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, y calificó el episodio como «un escándalo».