Ultimo Momento

Bajar el gasto y formar profesionales en Bragado parte de los proyectos de Mariano Marini

El contador Mariano Marini explico su proyecto para “bajar la Inflación en Bragado” con un método colaborativo entre partes, cruzando recursos con mano de obra y producción local.

Dentro de los proyectos que Marini está dando a conocer para la ciudad, el que dio inicio y genero preguntas fue el de bajar la inflación, sabemos que la inflación es algo mundial que varios factores son los responsables de las “vueltas” económicas, por lo cual hablar de inflación local es sin duda algo como para aclarar en una charla en vivo.

Por otro lado, destaco la importancia de la formación profesional para Bragado con la posibilidad “frenada” del centro universitario en la localidad, otro proyecto que no se tuvo en cuenta pero que en otras localidades genero importantes avances en conocimiento y económicos como en Saladillo.

“cuando tenes un centro universitario empezas a aumentar la mano de obra calificada y la capacidad intelectual local” “cuando mandas a un hijo a estudiar es muy difícil que se banque solo, pero si lo trasladas a Bragado las divisas ingresan a la ciudad” dijo.

 

Compruebe también

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Gran Hermano: Martín Ku ganó una casa en el desafío de las 200 llaves

Gran Hermano: Martín Ku ganó una casa en el desafío de las 200 llaves

Con un reto de llaves, los participantes debían elegir la correcta para quedarse con una …

Déjanos tu comentario