seguinos en ...

LOCALES

BENEFICIOS IMPORTANTE PARA CONTRIBUYENTES

 

Desde la Dirección de Recaudación de la Municipalidad de Bragado se informan puntos importantes de interés para los contribuyentes.

Se informa que a bonificación por ser buen contribuyente asciende a un  15%, además pueden ingresar a la pagina web https://autogestion.bragado.gov.ar/  y registarse en nuestro sistema de Autogestión donde donde podrá  consultar su deuda actualizada y adherirse a la  boleta electrónica, accediendo al 5% de descuento adicional.

También recordamos que puede abonar las tasas municipales a través de internet, cajeros y terminales autoservicio de la red BANELCO y Red LINK PAGOS.

 

INTERNET:

1- Ingrese en www.pagomiscuentas.com o www.redlink.com.ar , o si accede al Home Banking de su Banco, seleccione la opción Pago de Servicios.

2- Elija el rubro “Impuestos Municipales” y busque ENTE Municipalidad de Bragado e ingrese N° PAGO ELECTRONICO que figura en la factura. Luego seleccione la cuenta a debitar y confirme el importe.

3- Guarde en su PC o imprima el comprobante de pago.

 

CAJEROS AUTOMÁTICOS:

1- Ingrese su clave y elija la opción “pagomiscuentas” o “red link” del menú principal, según corresponda al Banco con el que usted opere.

2- Elija el rubro IMPUESTOS MUNICIPALES y el ENTE Municipalidad de Bragado e ingrese el N° PAGO ELECTRONICO, luego confirme el importe y el pago.

3- Retire el comprobante de pago.

 

Por cualquier consulta puede  acercarse a la Oficina de Rentas en Alsina 178, los días lunes a viernes de 8 a 13 hs., donde le ofreceremos nuevos planes de pago que contemplan descuentos de hasta el 50% de intereses y hasta 36 cuotas o consultarnos en recaudacion@bragado.gov.ar.

 

Continue Reading