Ultimo Momento

BROGGI: “ DESPUÉS DE GOBERNAR 6 AÑOS BRAGADO NO PUEDEN SEGUIR CON FOTITOS Y ANUNCIOS SÓLO PARA LA PRENSA”

 

 

EL CONCEJAL DEL FRENTE DE TODOS ARREMTIÓ DURAMENTE CONTRA LA GESTIÓN LOCAL Y PRESENTÓ UN NUEVO PEDIDO DE INFORMES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLANTA DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS , RECIENTEMENTE ANUNCIADA.

 

“Los anuncios y las fotos que se muestran en los diarios y portales deben sostenerse en acciones y realizaciones, porque para eso fueron elegidos por los ciudadanos de Bragado. Al intendente los bragadenses lo eligieron para que gobierne en dos oportunidades….después de 6 años no puede seguir con fotitos y anuncios sólo para la prensa”, cuestionó Sergio Broggi, concejal local del FDT.

 

“A veces es bueno reconocer cuando las cosas no salen, cuando los funcionarios no están a la altura, cuando el tiempo no alcanzó, sin embargo esta gestión realiza imponentes anuncios mediáticos sobre temas muy importantes, y resulta que en realidad no los resuelve…son sólo eso, anuncios nada más”, expresó molesto el concejal.

 

“La planta de separación y tratamiento de Bragado es una necesidad, su reactivación, su funcionamiento. Los bragadenses necesitamos concreciones, resultados, un gobierno en serio…todo pareciera un show en los medios que luego no se sostiene en la realidad”, dijo el concejal.

 

“Queremos nuevamente, a través del modo que tiene el Concejo Deliberante que son los pedidos de informes que se nos aclare y puntualice ¿cómo funciona la planta, quiénes pueden visitarla, y qué tipo de basura en porcentaje procesa y separa?”, dijo Broggi.

 

“Saber de boca de los funcionarios y no para la prensa, qué sucede en ese lugar y cuál es la actividad que se realiza y cuándo?, nos cansamos de los anuncios mediáticos. Vicente Gatica cree que gestionar y guiar los destinos de una ciudad es “estar de campaña unos meses”, y la verdad que no queremos más promesas….que se pongan a gobernar ya”, dijo el concejal opositor.

 

 

 

Compruebe también

Unos 16 manifestantes siguen detenidos tras la represión en el Congreso

Unos 16 manifestantes siguen detenidos tras la represión en el Congreso

La jueza federal María Servini ordenó la libertad de 17 personas que habían sido arrestadas …

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

El humorista fue internado de urgencia por un delicado problema de salud, a los 88 …

Déjanos tu comentario