Connect with us

REGIONALES

Camión de gaseosas que viajaba hacía Bragado volco en ruta 5

 

EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA DE HOY

Se le reventó la goma y perdió los packs de gaseosas en la Ruta N° 5

Ocurrió en el kilómetro 159 cuando un camión se movilizaba desde Capital Federal hacia el supermercado mayorista Maxiconsumo, en la ciudad Bragado. Vecinos enterados de lo sucedido se acercaron para llevarse las botellas que habían quedado en condiciones, caídas en la banquina.

Un camión que se movilizaba desde Capital Federal hacia el supermercado mayorista Maxiconsumo en la ciudad de Bragado sufrió un desperfecto en la rueda derecha trasera lo que originó que parte de su cargamento, packs de gaseosas, caigan a la banquina.

El hecho se registró en las primeras horas del día de hoy, en el kilómetro 159 de la Ruta Nacional N° 5, frente a la empresa Amarilla Gas.

Muchas botellas de gaseosas, marca Cunnington, quedaron en condiciones por lo que varios vecinos se acercaron con automóviles y motos hasta el lugar para recogerlas.

El camionero al dialogar con LA RAZON sostuvo que “viajábamos hacia Bragado cuando se me reventó la rueda de atrás, del lado derecho. Esto hizo que el cargamento se desestabilice, rompa la lona y caiga a la banquina. Por suerte no paso a mayores”.

El tránsito en la Ruta Nacional N° 5 no se vio interrumpido.

Fuente: La razón de chivilcoy

Continue Reading
Advertisement