Ultimo Momento

*»Chapu» Fernández se reunió con Juanci Martínez para trabajar en un proyecto para mejorar el servicio de justicia laboral*

 

_El concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos bragadense mantuvo un encuentro en La Plata con el senador provincial. Durante la reunión avanzaron sobre el proyecto que busca agilizar el funcionamiento del servicio laboral en el territorio bonaerense._

 

El senador por la Cuarta Sección electoral, Juan Alberto «Juanci» Martínez, recibió en La Plata al concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos de Bragado, Jorge «Chapu» Fernández. Durante la reunión, en la que también participó el exministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, avanzaron sobre un proyecto para mejorar el servicio de justicia laboral de la provincia de Buenos Aires.

 

“Estamos trabajando para que se de una reforma que brinde en el territorio bonaerense un servicio de justicia laboral más rápido y expeditivo», indicó Fernández tras la reunión.

 

De esta manera, Jorge “Chapu” Fernández y Martínez continúan trabajando coordinadamente en una agenda que apunta a acompañar las fuerzas productivas de Bragado y la región.

Compruebe también

Madonna fue clave en una escena de “Deadpool y Wolverine”: el consejo que le dio a Ryan Reynolds

Madonna fue clave en una escena de “Deadpool y Wolverine”: el consejo que le dio a Ryan Reynolds

La Reina del Pop no solo accedió a que su hit “Like a prayer” forme …

«Guasón 2: Folie á Deux»:  la fecha de estreno y mucho más

«Guasón 2: Folie á Deux»: la fecha de estreno y mucho más

Joaquín Phoenix vuelve como el icónico «Guasón» y ya se conoció el primer adelanto de …

Déjanos tu comentario