Ultimo Momento

Charla con Lorena Ferrer en el Día Internacional de la Mujer

En el día internacional de la mujer charlamos con Lorena Ferrer quien remarco estar “orgullosa de ser mujer” por lo cual “me sigo descubriendo todos los días”

Lorena supo superar todos los obstáculos de la vida con una sonrisa y mucha empatía hacia los demás, a sus problemas de salud los convirtió en una antorcha para alumbrar a quien atraviesan distintas pruebas físicas y mentales.

También remarcó que cree en la diferencia entre el hombre y la mujer que según ella con es malo, refiriéndose a los géneros y no a las posibilidades y derechos que en eso dice merecerse por igual.

Con respecto a la “caballerosidad” ella dijo “eso a mí particularmente me gusta”

Por ultimo remarco “somos diferentes, pero podemos hacer lo mismo” y tenemos que entender que debemos seguir luchando por lo nuestro.

 

El Día Internacional de la Mujer, se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por las Naciones Unidas.  En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

8 de marzo es una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su Día, pueden contemplar una tradición de no menos de 90 años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Según la Presidenta de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos, la parlamentaria uruguaya Adriana Peña, marzo es el “mes” de la mujer, “es una oportunidad para reflexionar  y valorar donde estamos parados con respecto a la igualdad de género”.

 

Compruebe también

Netflix: la película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming

Netflix: la película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming

El film de suspenso protagonizado por el actor argentino que es furor en el ranking …

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Cada 13 de abril se celebra este día romántico en diferentes partes del mundo. ¿Dónde …

Déjanos tu comentario