seguinos en ...

LOCALES

CIERRE DEFINITIVO DEL «SUPER CLC» SUCURSAL BRAGADO

Una desalentadora noticia se ha hecho pública en los últimos días. El supermercado CLC de la ciudad cerró sus puertas tras dificultades económicas, por lo que vecinos y, sobre todo, empleados ya sufren las consecuencias.

Ayer los trabajadores del comercio se toparon la noticia de que los altos directivos de la empresa habían ordenado que no abrieran las puertas, lo que significa un claro mensaje de que no se normalizará la situación.

Gualte Sosa, a quien como a los otros tres empleados le deben cuatro meses de salario, comentó ante las cámaras de CVN que esperan (por ayer) la respuesta de sus superiores sobre la situación que se viene. Al mismo tiempo aseguró que su sindicato ya está tomando medidas para regularizar este estado.

“Fui hace 15 días a Saladillo y hable con el dueño, me dijo textualmente que CLC Bragado está en venta y que posiblemente los dueños sean ‘los chinos’”, expresó el comerciante, y añadió: “queremos seguir trabajando sin importar quien sea el dueño, eso fue lo que me dijo pero algo concreto no hay absolutamente nada”.

 

FUENTE: BRAGADO TV

Continue Reading