seguinos en ...

LOCALES

CON 27 BILLETES FALSOS DE 200$ ESTAFARON A BOMBEROS EN SU PRIMER BAILÉ

TEXTO SUBIDO POR BOMBEROS VOLUNTARIOS A SUS REDES SOCIALES:

Desde Bomberos Voluntarios de Bragado, se trabaja intensamente, para generar los recursos, que nos permitan seguir contando con una institución cada día más capacitada y equipada, y así poder brindar un servicio de calidad, a la hora de ser convocados.
Para tal fin, tanto cuerpo activo, como comisión directiva, destinamos muchas horas de nuestro tiempo, para poder generar propuestas que sean atractivas para la gente, y así, poder llevarlas delante de la mejor manera posible. Siempre hay cosas para mejorar, pero nos esforzamos mucho en que la gente, disfrute de nuestras propuestas. Tal es el caso de los bailes, los cuales son un éxito, dada la trayectoria que tiene la institución en este tipo de eventos, y siguiendo la misma línea en que se venían realizando hace unos años, a partir de este año, hemos decidido continuar con los mismos.


CUESTA MUCHO ENTENDER, que algunas personas, no solo, no valoren el esfuerzo que con gusto se hace, sino que además, estafan o intentan estafar a la institución, pagando entradas y consumos, con dinero falso.
En el primer baile que organizamos, hemos recibido 27 billetes de $ 200.- falsos, y en el segundo, ya advertidos por la experiencia del primero, hemos evitado que ingresen más de 20 billetes de la misma denominación.
Es nuestra intención, advertir a la comunidad, de la circulación de los mismos, los cuales se dan con números de serie repetidos, y así mismo, aclarar, que bomberos voluntarios de bragado, es una institución de bien público, y al perjudicarla, directamente, se perjudica a sí mismo.
Muchas gracias.

Continue Reading