Ultimo Momento

Con un gran apoyo político Carla Bruno hablo sobre su posible candidatura a intendente

Esta mañana la doctora Carla Bruno se refirió al apoyo desde la coalición cívica para su candidatura a intendente.

Después de realizarse una reunión donde participo el vicepresidente de la mesa provincial Rodrigo Esponda el diputado nacional Luciano Bugallo; la diputada nacional Victoria Borrego y referentes de la cuarta sección electoral se dejó en claro el apoyo a Bruno para la futura interna.

Ella por su lado esta mañana fue más cautelosa al referirse al tema ya que considera que todavía no es tiempo para anunciar su candidatura, aunque se siente en condiciones de hacerlo, pero al recordarle que en la última PASO conto con un importante apoyo de los votantes cree que sería una buena candidata.

“nosotros creemos que somos competitivos” “estamos cerca de la gente” sabemos lo que tenemos que hacer para solucionar los problemas de Bragado” fue lo que dijo en vivo Bruno.

 

Compruebe también

Nuevo parte médico: la hija de Huguito Flores despertó y ya no necesita respirador

Nuevo parte médico: la hija de Huguito Flores despertó y ya no necesita respirador

La única sobreviviente del accidente en el que murieron su padre, su madre y el …

Sergio Massa: «Se define si somos un país con derechos laborales o si volvemos al pasado»

Sergio Massa: «Se define si somos un país con derechos laborales o si volvemos al pasado»

El candidato presidencial de Unión por la Patria encabezó un multitudinario acto frente al Congreso …

Déjanos tu comentario