seguinos en ...

NACIONALES

Confirmaron 103 nuevos casos de coronavirus en el país y el total asciende a 1.554 con 46 muertos

5 de abril de 2020 | 20:30 hs

En el nuevo parte diario de la situación epidemiológica en el paíos, el Ministerio de Salud de Nación confirmó nuevos casos en el país, y Chaco y Corrientes no sumaron ningún infectado.

Cabe destacar que este informe es de las muestras que se realizan en el Malbrán, por el momento, se espera el parte diario de las respectivas provincias. 

El ministerio de Salud confirmó que se registraron 103 casos nuevos en el país y, de esta forma, ya son 1554 en total. Por otro lado, en el informe diario sostuvieron que se confirmaron 46 muertes desde que el COVID-19 recaló en el país.

Se registraron 2 nuevas muertes. Dos hombres, uno de 72 años residente en la provincia de Buenos Aires y otro de 66 años residente en la provincia de Córdoba

Los distritos más afectados por la pandemia son Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Chaco. En este mismo sentido, según los informes del Ministerio de Salud,  el 46,4% de los infectados son importados. 

Por el momento, el 43% de los infectados son mujeres. En ese sentido, la edad promedio de los contagiados ronda los 45 años, mientras que las personas más afectadas son entre 20 y 59 años. 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario