Nuestra Redes Sociales

INTERNACIONALES

Conmoción por la muerte de la Miss USA 2019: saltó al vacío desde un edificio en Nueva York

La reina de belleza tenía 30 años, vivía en el noveno piso de un lujoso complejo residencial en Manhattan y estaba sola cuando saltó. Fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Conmoción por la muerte de la Miss USA 2019: saltó al vacío desde un edificio en Nueva York

Cheslie Kryst, ganadora del concurso Miss USA 2019 y presentadora de televisión, murió a los 30 años tras saltar de la terraza del piso 29 del lujoso edificio de Nueva York en el que vivía. Sin embargo, aún no se descartan otras hipótesis.

Fuentes policiales informaron que encontraron el cuerpo de Kryst a las 7 del domingo frente al edificio Orion, un rascacielos ubicado en pleno centro de Manhattan. Testigos afirman que la vieron por última vez en la terraza.

La ex ganadora de Miss USA publicó una foto en Instagram antes de su muerte. «Que este día te traiga descanso y paz», escribió junto a una foto de sí misma.

Según informaron medios neoyorquinos, Kryst dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, pero no explicaba los motivos por los que tomó la decisión de suicidarse.

Kryst era una abogada que buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos. Recibió tres títulos de dos universidades.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo su familia en un comunicado. «Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba».

«Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA», dice su declaración. «Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará».