seguinos en ...

NACIONALES

Conmovedor confirmaron 723 contagios de Coronavirus

Este domingo, el día después de que el presidente Alberto Fernández, anunciara la extensión de la cuarentena obligatoria para el 7 de junio, se registraron 723 nuevos casos de contagios y 7 muertes por coronavirus, según el último parte entregado por el Ministerio de Salud de la Nación.

El total de infectados en todo el país ascendió a 12076 y las víctimas fatales llegaron a 452, según datos oficiales. Del total de esos casos, 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En detalle, por provincia, en el último día 494 son de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 196 en Buenos Aires, 20 en Chaco, 6 en Córdoba, 5 en Río Negro, 2 Santa Fe y 1 en Neuquén.

Desde el último reporte emitido, se registraron 4 nuevas muertes. Tres hombres, dos de 96 y 89 años, residentes en la CIudad de Buenos Aires (CABA); uno de 54 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer, de 88 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 452.

Durante la mañana la cartera que conduce Ginés González García confirmó que hubo tres nuevas muertes. Los tres decesos fueron hombres: uno de 92 años, residente en la provincia de Buenos Aires; uno de 54 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; y un restante de 66 años, residente en la provincia de Chaco.

La entrada Conmovedor confirmaron 723 contagios de Coronavirus se publicó primero en Norte Obligado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario