seguinos en ...

LOCALES

CONVENIO CON LIBRERÍAS DE LA CIUDAD PARA EL INICIO DE CLASES

El día de la fecha la Municipalidad de Bragado, a través de la Dirección General de Producción y Empleo y la Dirección de Defensa del Consumidor suscribió un convenio con las siguientes librerías: TÍO PATO” de Griselda Monía ubicada en Nuñez 572, “LIBRERÍA POPURRÍ” de Cristian Germán Vasques ubicada en A. M de Justo Nº 402, “LA CASA DE LAS CAMAS” de Euclides Garbini ubicada en Pellegrini 1231, y “LIBRELANDIA” de Juan Pablo Michat ubicada en Rivadavia 1965, todas de la ciudad de Bragado, en virtud del cual los comercios mencionados comenzarán a ofrecer, a partir del 1º de marzo del corriente año, una canasta de útiles escolares (de prescolar, primer ciclo y secundaria) a precios más bajos que los vigentes en plaza.
Para el Estado Municipal resulta prioritario fomentar el consumo local, el crecimiento de las pymes y medianos comercios así como el acceso de todos los alumnos a los útiles escolares necesarios para el inicio del ciclo escolar.
En virtud de esto, quienes se acerquen a las librerías detalladas podrán encontrar las canastas escolares que contienen entre 11 y 14 útiles a un precio total final de $ 650,00 desde el 1º de marzo y hasta el 31 de mayo inclusive.
Resulta importante destacar la colaboración e iniciativa de los comercios que participan del programa, a quienes se agradece especialmente desde el Ejecutivo Municipal por colaborar con el Estado y los vecinos en general.

Continue Reading
Advertisement