seguinos en ...

LOCALES

COVID-19. SE REALIZO UNA CAPACITACION PARA EL PERSONAL QUE TRABAJA EN SEGURIDAD, TRANSITO Y 107

En la mañana del jueves, el médico Gustavo Echave, coordinador de los equipos de atención de la pandemia en el Hospital Municipal San Luís, realizó una charla junto al responsable del Comité de Epidemiología, Rafael García Fínger, destinada a los agentes de tránsito, 107 y personal policial, con la participación de personal hospitalario que trabajan abocados a la atención y seguimiento de las personas en cuarentena, como así también de los casos sospechosos de Covid19.

 

En la misma se destacó la importancia de continuar con el exhaustivo trabajo que dicho personal se encuentra llevando adelante en los diferentes ámbitos donde se controla el acceso de personas a la ciudad.

Cabe señalar que en el final de la capacitación, el Intendente Municipal Vicente Gatica dedicó un especial saludo y agradecimiento a quienes a diario están en la primera línea de lucha contra el avance del COVID-19.

En la ocasión ademas, la subsecretaria de Coordinación y Planificación Estratégica, Emiliana Chavez mostró una nueva aplicación desarrollada para la carga de datos de quienes ingresen a la ciudad para su posterior seguimiento en cuarentena.

Continue Reading
Advertisement