Nuestra Redes Sociales

TECNOLOGIA

Cuánto cuesta Netflix y las principales plataformas de streaming

A partir de la nueva medida de Netflix, los usuarios empiezan a buscar otras opciones para ver contenido por sobre la televisión. Todos los detalles.

Cuánto cuesta Netflix y las principales plataformas de streaming

No hay lugar a dudas que desde hace un tiempo las plataformas digitales de streaming son elegidas por la mayoría de las personas y poco a poco le fueron robando el protagonismo que tenía la televisión en el mundo.

Sin embargo, con esta popularidad en crecimiento, estas empresas decidieron subir sus precios y empezar a restringir algunas cosas que el principio estaban permitidas. Como por ejemplo, Netflix anunció que, desde agosto, ya no se podrán compartir cuentas en varias casas, a no ser que se pague un monto extra.

Por esta razón, muchos usuarios buscan y analizan todas las opciones que hay disponibles: HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video, entre otras.

Cuánto cuestan los principales servicios de streaming

Netflix (se suma $219 + impuestos por cada casa extra)

Básico: $429 sin impuestos, pero cuando se le aplican los mismos sube a $703,56. Permite ver contenido desde un solo dispositivo.
Estándar: $799 y al agregarle los impuestos pasa a $1.310,36. Permite dos dispositivos en simultáneo y transmisión en HD.
Premium: $1.199 sin impuestos incluidos y llega a los $1966,36 con los mismos. Permite usar cuatro dispositivos y transmisión en 4K+HDR.

Disney+ y Star+

Es una de las más económicas pero además puede contratarse en combo con otras para abaratar el costo. Se trata de Star+ que también pertenece a la compañía del ratón.

Disney+: $385 al mes.
Star+: $880 al mes, pero ambas pueden contratarse juntas por $995 al mes.
Además, se puede agregar al combo STARZPLAY por $1150 al mes.

Amazon Prime Video

$319 sin impuestos que, al sumarlos, lo llevan a $523,16 al mes y cuenta con 7 días gratis de prueba

HBO Max

Móvil: $279 por mes, al sumar los impuestos pasa a $457,56. Este plan solo permite ver contenido en Smartphones y Tablets, y en un dispositivo por vez.
Estándar: $399 por mes, al sumar los impuestos pasa a $654,36. Este plan permite cualquier pantalla y hasta tres dispositivos a la vez.

Paramount +

Mantiene un valor mensual de $299. Además cuenta con una prueba de siete días gratis.