seguinos en ...

REGIONALES

Cuatro casos sospechosos de Coronavirus son analizados en Junín

En el informe habtiaul proporcionado por el gobierno de Junín, este sábado se indicó que nueve personas siguen cumpliendo aislamiento preventivo, mientras que aparecieron cuatro casos sospechosos.

Vale recordar que dos pacientes de coronavirus -uno de ellos una mujer de Alberti internada en un centro privado de nuestra ciudad- se recuperaron. 32 casos dueron descartados y 504 personas ya cumplieron aislamiento preventivo.

Todas las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a países de riesgo, o contacto con ellas, y se encuentran sin síntomas.

Los casos sospechosos que se sumaron este sábado son personas que no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechoso de COVID-19.

El único caso confirmado en Junín, ya recibió el alta médico, y se considera caso recuperado.

El segundo caso recuperado, es una persona de la localidad de Alberti, que estuvo hospitalizada en Junín, y recibió el alta médico, y ya no se encuentra en nuestra ciudad.

Se pidió cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir. También se recordó que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario.

FUENTE: JUNIN24

Continue Reading
Advertisement