seguinos en ...

POLICIALES

Cumpleaños donde actuaba “Lluvia Barrios” terminó en un tiroteo con cuatro heridos

26 de marzo de 2019

POLICIALES

El conocido cantante de música tropical hacía su actuación mientras sucedían los hechos.

Este martes a la madrugada, efectivos de la Comisaría Novena de Resistencia intervinieron en un cumpleaños, en un cámping, donde hubo disparos y lesionados.

Alrededor de la 1:05, en el cámping El Embrujo, ubicado en Viuda de Ross N° 2600 del barrio Golf Club, se produjo un enfrentamiento con disparos de arma de fuego.

Desde la División Guardia del Hospital Perrando informaron del ingreso, por medios propios, de cuatro personas, las cuales presentaban herida de arma de fuego provocada por terceros.

Los efectivos se entrevistaron con un ciudadano de 29 años, quien dijo que se encontraban festejando su cumpleaños en el camping, cuando escucharon fuertes explosiones de arma de fuego, ignorando de dónde provenían.

Uno de ellos impactó en su pierna izquierda. Fue examinando por la doctora de turno, quien diagnosticó «herida de arma de fuego en rodilla izquierda”.

Posteriormente, se entrevistaron con otro sujeto de 38 años, quien también recibió un impacto en su pierna izquierda, al igual que una mujer de 42 años.

Asimismo, un joven de 21 años fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en pierna derecha”.

Posteriormente, los uniformados se trasladaron al lugar del hecho, el cual se encontraba cerrado, pero no encontraron vainas servidas, ni testigos del hecho.

Se invitó a los damnificados a radicar el correspondiente escrito, quienes se encuentran fuera de peligro, permaneciendo todos en observación.


CRÉDITOS: DATACHACO.COM

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario