Connect with us

LOCALES

DELEGADOS MUNICIPALES ENTREGARON CÍTRICOS A INSTITUCIONES DE LAS LOCALIDADES.

 

Desde la secretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción se busca incentivar el cuidado de las plantas en el marco de un programa de padrinazgo en el cual las instituciones se comprometen al mantenimiento de las mismas y a entregar los frutos a los vecinos u otras instituciones que lo soliciten.

De este modo, el Estado y las instituciones trabajan por el bien común de los vecinos, en este caso de las localidades rurales.

Días atrás, Alexis Camús secretario del área se mostró muy contento por poder concretar este proyecto pensado desde hace tiempo atrás junto a la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito.

Las instituciones que recibieron por intermedio de los delegados las plantas de cítricos, mandarinas y limones fueron las siguientes:

-Máximo Fernández EP Nº 2 Y EP Nº 9; EP Nº 15 Asamblea; CEPT Nº 26 La Limpia.

-O`Brien: Escuela Primaria N° 20; Instituto Comercial O`Brien; Delegación Municipal; Unidad Sanitaria.

-Irala: EP Nº 18, Mariano Moreno; E.E.E. Nº 1 «Bandera Argentina»; Jardín de infantes Nº 907 «Martin Miguel de Güemes»; Unidad Sanitaria «Ricardo Gutiérrez».

-Comodoro Py: Jardín de Infantes N° 902; Unidad Sanitaria; Centro de Jubilados; Capilla San José.

-Warnes: Capilla nuestra señora de Luján; Club Sportivo y Recreativo; Centro de Jubilados y pensionados; Biblioteca Popular José Ignacio Warnes.

-Olascoaga: Escuela Primaria Nº 8 y jardín Nº 910.

-Mechita: Escuela Secundaria Nº 10, Escuela Primaria Nº 36, Jardín de Infantes Nº 906, Bomberos Voluntarios, Unidad Sanitaria, club Social y Deportivo, Destacamento Policial, Biblioteca Popular José Ingenieros.

Continue Reading
Advertisement