Ultimo Momento

Democracia, política local y nacional desde la óptica la presidente de la UCR Eugenia Gil

Cumpliendo 40 años de la vuelta de la democracia en la Argentina, se recordó en la UCR Bragado a quienes formaron parte de la lista del año 83, por tal motivo en el día de ayer fue entrevistada la presidente de la UCR local Eugenia Gil quien expresó su agradecimiento a quienes estuvieron presentes el día lunes.

Por otro lado, habló de los cambios que tuvo la democracia a lo largo de estas 4 décadas, ya sea por cambios sociales, culturales incluso tecnológicos que fueron significativos con el avance de los años.

Eugenia siempre fiel a su convicción política, destaco a quienes formaron parte del gobierno Radical que desde ese comienzo dejaba atrás una oscura historia nacional.

También le dio mucho hincapié a la educación ya que la considera como base para el avance de la sociedad y en ese motivo, entre otros, dio su opinión sobre la política que quiere llevar adelante el candidato a presidente por la Libertad Avanza Javier MIlei, considerando a muchas de sus propuestas no posibles de aplicar, incluso generando un retroceso en la Argentina.

Por ultimo al ser preguntada por el candidato a la intendencia de Bragado dijo que siempre tienen un candidato pero que continúan apoyando al partido vecinalista de Vicente Gatica si se volviera a postular.

 

Compruebe también

Crisis diplomática con España: qué significa llamar a consultas

Crisis diplomática con España: qué significa llamar a consultas

Qué implica la medida que anunció el Gobierno de España en repudio a Javier Milei …

Crisis diplomática con España: Alberto Fernández fulminó a Javier Milei

Crisis diplomática con España: Alberto Fernández fulminó a Javier Milei

El exmandatario lamentó la crisis que generaron las terribles declaraciones del libertario en un acto …

Déjanos tu comentario