seguinos en ...

POLICIALES

Después de la denuncia del gobierno, detuvieron a conocido dirigente de Barranqueras por publicar noticias falsas

30-03-2020 | 20:34:25

Se trata de José Daniel “Telo” Milessi conocido en Barranqueras tras su intención de ser candidato a Intendente y luego una participación activa durante las campañas políticas. En las redes sociales,  se mostró muchas veces muy cercano a la Diputada Claudia Panzardi.

El Sr. Milessi, fue detenido por la División de Delitos Tecnológicos y la División de Investigaciones complejas tras una denuncia por publicación de noticias falsas a través de perfiles de redes sociales truchos.

Durante la jornada de este lunes,  el departamento de Divisiones complejas procedió a la detención de José Daniel “Telo” Milesi luego de días de investigación que llevaron a los agentes hasta su dirección en la localidad de Barranqueras. Milesi se mostró infinidades de veces junto a la diputada Claudia Panzardi e incluso, en su momento, tuvo intenciones de ser candidato a Intendente de la localidad portuaria. 

Según consta en los detalles que brinda la Policía,  la investigación comenzó cuando recibieron una denuncia con capturas de pantalla donde Milesi aseguraba  la presencia de un caso positivo de Coronavirus en Presidencia de la Plaza  como así también otras publicaciones maliciosas  de reciente data que generaron incertidumbre y temor en la población.

Milesi es un conocido ciudadano de Barranqueras y que tomó mayor reconocimiento popular cuando inició una campaña para ser candidato a Intendente, algo que luego no prosperó pero siempre se mostró activo en plena campaña electoral durante el 2019. A tal punto,  el propio “Telo” supo publicar infinitas muestras de apoyo y acompañamiento a la Diputada Claudia Panzardi  como así también muchas “denuncias” publicas en redes sociales de dudosa credibilidad.

Una de las últimas polémicas publicaciones de José Daniel Milesi en su cuenta de Facebook fue el 28 de marzo donde da a entender que oficialmente se esconde información a la ciudadanía. “Yo digo sin modo de ofender pero ya van dos fallecidos sin haber estado los resultados. No nos estarán escondiendo casos?   

Por tal motivo, durante este lunes 30 de marzo, agentes del Departamento de Investigaciones Complejas procedieron al hallanamiento de su domicilio en Barranqueras donde secuestraron cuatro celulares Smartphone y en consecuencia,  por orden de la Doctora  Ingrid Wenner, fue detenido y trasladado a sanidad policial para luego ser alojado en la Comisaría Primera.


FUENTE: Diario21.tv

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario