Ultimo Momento

*Después de las gestiones del Frente Renovador, el tren a Bragado suma un nuevo servicio*

 

 

_A partir del próximo miércoles, se incorporará un nuevo recorrido del ferrocarril para conectar al distrito con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El equipo del concejal Jorge “Chapu” Fernández llevó adelante las gestiones con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci._

 

Las y los vecinos de Bragado tendrán más y mejor conectividad luego de que las gestiones del Frente Renovador local lleguen a buen puerto. Es que, por impulso del concejal Jorge “Chapu” Fernández, el massismo bragadense gestionó ante el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, nuevos servicios para el ferrocarril que une el distrito con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Así, el próximo miércoles comenzará a circular la frecuencia que saldrá desde Bragado a las 5.20hs y regresará el mismo día a las 23.45hs. Al nuevo recorrido se mantendrán los viajes de los lunes con salida a las 2.30hs y regreso 23.45hs; más el viaje del viernes 5.20hs y retorno a las 23.45hs.

 

*Viajes Bragado – CABA*

*Lunes salida 2.30 – lunes regreso 23.45*

*Miércoles salida 5.20 – miércoles regreso 23.45*

*Viernes salida 5.20 – viernes regreso 23.45*

 

Vale recordar que, la región también cuenta con el recorrido ferroviario que une a la estación de ONCE con Pehuajó luego de que por disposición del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, se recuperara el servicio abandonado por la gestión de Cambiemos. El incremento en la conectividad es uno de los ejes del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que impulsa el propio Guerrera.

 

“La oportunidad de sumar un nuevo recorrido es una alegría inmensa para todas y todos los bragadenses”, sostuvo “Chapu” Fernández. Así, agregó: “Contamos con un Ministro que con mucha sensibilidad por las necesidades de las localidades acerca soluciones que mejoran el día a día de la ciudadanía gracias a la conectividad y nos impulsa a encabezar estas gestiones”.

 

Para cerrar, el concejal del massismo bragadense sentenció: “Hay un equipo que da respuestas a los reclamos. Agradecemos al titular de Trenes, Martín Marinucci, por escucharnos y sumar un nuevo servicio”.

Compruebe también

El apoyo de Axel Kicillof al gobernador de Chubut: «Estamos siendo sometidos a esta ‘extorsión’»

El apoyo de Axel Kicillof al gobernador de Chubut: «Estamos siendo sometidos a esta ‘extorsión’»

Tras el descargo de Ignacio Torres en redes sociales, el gobernador de la provincia de …

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Déjanos tu comentario