Nuestra Redes Sociales

POLICIALES

Doble crimen de Vicente López: secuestraron una pistola en el departamento del presunto parricida

Durante el reciente allanamiento en la casa del hijo de la pareja asesinada secuestraron una pistola del mismo calibre que la utilizada en el crimen y una Ferrari.

Doble crimen de Vicente López: secuestraron una pistola en el departamento del presunto parricida

Los investigadores del presunto doble parricidio de Vicente López secuestraron este jueves por la noche una pistola Glock del mismo calibre 9 milímetros que el utilizado en el hecho, en un departamento del barrio porteño de Belgrano que había alquilado el imputado Martín Del Río.

El allanamiento era realizado por detectives de la Policía bonaerense, con apoyo de la Policía de la Ciudad, en el exclusivo edificio Forum Alcorta de la zona del bajo Belgrano, en la calle Ramsay 2055, donde también quedó secuestrado un automóvil Ferrari, informaron fuentes policiales.

El lugar fue allanado por orden de los fiscales de Vicente López a cargo del caso, Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería.

La pistola secuestrada es una Glock 9 milímetros, el mismo calibre que la empleada en el doble crimen de José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72), y fue hallada en un departamento del piso 13 de la Torre 1 del mencionado edificio.

El departamento allanado ya había sido mencionado por Del Río hijo en su última declaración testimonial antes de ser detenido, donde explicó que lo había alquilado temporariamente supuestamente para que allí se mudaran sus padres, mientras esperaban comprar y mudarse a otro departamento en el edificio Chateau Libertador de Núñez.

En la cochera del edificio, la Policía también secuestró un auto de lujo, una Ferrari color roja, que, también según la declaración del ahora imputado, la había comprado hace años su padre y tras un litigio judicial, recién la había podido recuperar seis días antes del doble asesinato.

Los voceros agregaron que además se secuestró ropa que pertenecería al acusado y que podrían corresponder con alguna de las prendas con la que quedó grabado el sospechoso llegando y huyendo de la escena del crimen el día del hecho.

El arma, las ropas y el auto quedaron secuestrados en el marco de la causa y serán peritados para establecer si tienen relación con el doble asesinato.