Connect with us



LOCALES

Donde hubo fuego, negocios quedan: Brad Pitt y Angelina Jolie lanzaron un nuevo champagne

Lo producen en un pueblo francés. Costará U$S390 por botella.

En 2011, cuando Brad Pitt y Angelina Jolie eran pareja.

A pesar de transitar uno de los divorcios más peleados de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie siguen siendo socios en uno de los emprendimientos que lanzaron cuando eran pareja. En este contexto, esta semana lanzaron una nueva versión de la marca de champagne francés Fleur de Miraval que, de acuerdo a los principales sommeliers del mundo, tiene una puntuación de 95/100.

De acuerdo a lo que anticipó la revista People, Pitt es el más metido en las operaciones de la bodega, aunque Jolie sigue teniendo participación pensando en el futuro de sus seis hijos. El nuevo producto se creó en el pueblo francés de Mesnil-sur-Oger, donde se elaboran los mejores champagnes del mundo: la primera cosecha tendrá 20 mil botellas que costarán 390 dólares cada una.

La publicación, que tuvo la exclusiva, puntualizó que “la nueva casa Fleur de Miraval es un gran edificio cerca del centro del pueblo, discretamente indicado por un solo letrero de pared con letras negras” con un espacio tranquilo “con mucho énfasis en la luz y el roble francés”.

En asociación con la familia Peters, propietarios de 20 hectáreas en Mesnil, y la familia Perrin, socios desde hace mucho tiempo de Pitt en la elaboración del vino, el actor se comprometió para crear un champagne rosado de clase mundial. El proceso fue laborioso, requiriendo varios años de experimentación, antes de tres crianzas más en la bodega.

Después de una degustación anticipada hace unos días, uno de los mejores sommeliers del mundo, Andreas Larsson, publicó en su Instagram que el champagne “tiene un estilo innovador” y lo elogió por su “noción de frescura juvenil con frutos rojos”. El especialista aclaró que tiene “un color rosado brillante muy suave” y “una gran intensidad de sabor”. Por eso, lo calificó con un 95/100, colocándolo como uno de los tres mejores champagnes que encontró en su carrera.

En agosto, cuando anticipó el lanzamiento, Pitt habló con la revista estadounidense sobre su actual producto y explicó que es el resultado de un trabajo de cinco años.

“Para mí, el champagne evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo. Pero el rosado todavía es relativamente desconocido. Respaldado por nuestro éxito con Miraval en la Provenza, quería intentar crear la marca definitoria, centrando todos nuestros esfuerzos en este único color. El resultado es espectacular y estoy muy orgulloso de él”, comentó.

En 2012, cuando todavía estaban casados, Pitt y Jolie compraron Miraval. Si bien muchos especulan sobre quién maneja la bodega y la producción de sus vinos, que aumentaron tras la separación, de acuerdo a fuentes cercanas a ambos consultadas por People “la propiedad es vista como una inversión para su hijos”.

La entrada Donde hubo fuego, negocios quedan: Brad Pitt y Angelina Jolie lanzaron un nuevo champagne se publicó primero en Norte Obligado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario