Nuestra Redes Sociales

LOCALES

Dos hechos de agresión este fin de semana

13/05/2022

En horas de la noche en la calle Giacinti al 160, la policía aprehendió a un joven de 21 años que se encontraba en la vía pública manteniendo discusión con su hermano. 

Debió ser trasladado a la seccional policial en razón que ante la presencia de los uniformados que habían sido llamados por la propia familia, reacciono hostil y arrojo piedras, impactando una de ellas en un oficial que asistió al lugar en apoyo.

Pese a las persuasiones verbales para que desista de su comportamiento, el agresor daño con una patada la puerta del móvil policial, la justicia dispuso su libertad previa notificación del delito de Lesiones, daño y resistencia a la autoridad.

14/05/2022 

En horas de la madrugada en la calle Pellegrini al 1300 un hombre de 29 años fue aprehendido y trasladado al seccional local, luego de que agredirá física y verbalmente al personal policial que acudió al lugar tras el llamado de los vecinos por disturbio en el interior de un comercio del rubro salón de juegos.

El agresor se encontraba en estado de ebriedad y lejos de acatar la voz de los agentes arremetió contra ellos, por lo que fue demorado y se le inicio una causa por el delito de Resistencia a la autoridad.