seguinos en ...

LOCALES

Dwayne “La Roca” Johnson confirmó que tuvo coronavirus

La estrella de la nueva saga de “Jumanji” dijo que sus hijas tuvieron pocos síntomas, pero que él y su esposa “recibieron un golpe duro”.

Dwayne Johnson, durante la alfombra roja de un estreno.

En el mundo del espectáculo siguen apareciendo figuras que estuvieron afectadas por el COVID-19. El actor estadounidense Dwayne “La Roca” Johnson confirmó que tanto él como su esposa y dos hijas habían dieron positivo en coronavirus, pero ya se encuentran totalmente recuperados.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde la estrella de Hollywood tiene 196 millones de seguidores. “Lo que pasamos fue una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia. Hubiera deseado que solo yo diera positivo, pero no fue así, sino que fue toda mi familia, así que esto fue una verdadera patada en el estómago”, aseguró.

En el video de 11 minutos que subió a su perfil de la red social, el actor también escribió unas palabras. “Manténganse disciplinados. Estimulen su sistema inmunológico. Comprométanse con el bienestar. Usen barbijo. Protejan a su familia. Sean estrictos en cuanto a tener personas en su casa o reuniones. Manténgase positivos. Y cuiden a sus seres queridos”, compartió.

La estrella de la nueva saga de Jumanji también les pidió a sus fans que eviten “politizar” la pandemia. “Me desconcierta lo que hacen algunas personas. Esto no tiene nada que ver con la política. Usá tu barbijo. Funciona. Y es lo correcto”, enfatizó.

En su explicación, Johnson precisó que sus hijas Tiana y Jasmine tuvieron pocos síntomas, pero que él y su esposa, Lauren Hashian, estuvieron más complicados y “recibieron un duro golpe”.

“Somos conscientes de que no siempre se consigue que la persona que está al otro lado del COVID-19 sea más fuerte y saludable. Algunos de mis mejores amigos perdieron a sus padres a causa de este virus que es increíblemente implacable. Contamos nuestras bendiciones. Seamos buenos”, expresó.

La pandemia de coronavirus frenó por completo la industria de Hollywood durante meses. Recién en las últimas semanas empezó a verse cierta actividad, con el regreso a los sets de algunas producciones cinematográficas en Los Ángeles, pero bajo un estricto protocolo de seguridad.

Después de haber sido elogiado por su primera respuesta a la enfermedad, ya que tuvo una cuarentena inicial severa, California empezó a sufrir más casos que cualquier otro estado estadounidense -más de 700.000- y fue golpeado con un número récord de muertes en agosto.

En el universo de las estrellas, otras grandes figuras sufrieron de primera mano a esta enfermedad. Tom Hanks, Antonio Banderas e Idris Elba, por citar solo tres, estuvieron contagiados y ya se recuperaron.

La entrada Dwayne “La Roca” Johnson confirmó que tuvo coronavirus se publicó primero en Norte Obligado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario