Ultimo Momento

Dyango junto a su hijo y su nieto enamoraron al público argentino en el Luna Park

El artista español brindó un increíble show y se llevó una gran ovación por parte de sus fanáticos.

Dyango junto a su hijo y su nieto enamoraron al público argentino en el Luna Park

El regreso de Dyango a la Argentina siempre es motivo de felicidad, para él nuestro país se siente como su casa ya que significó muchísimo para su majestuosa carrera artística en momentos claves, y en cada visita este amor se reafirma.

Dyango, junto a su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel regalaron un espectáculo memorable en el Luna Park, con la entrega absoluta de quienes llevan el canto, la poesía y la música muy adentro y siguen pasando la antorcha para que esta magia no se termine.

Este show se enmarca en la extensa gira “3 Generaciones, un Corazón” y llegó al Luna Park de Buenos Aires luego de cautivar en la ciudad de Córdoba hace algunos días, recibiendo la ovación de pie de un público enamorado. Seguidores de décadas, junto a otros más recientes, multiplicidad de edades, familias, amigos, todos disfrutando ese lenguaje infalible que es la música, y que demuestra lo bello de compartirla y disfrutarla de manera colectiva.

Un show que recorrió parte del cancionero de la balada en español que marcó la trayectoria de más de 60 años de Dyango junto a temas presentados especialmente por su hijo Marcos Llunas y otros elegidos por su nieto Axel, fueron compaginando un extraordinario espectáculo. Tres voces privilegiadas que enaltecen cualquier melodía y poesía.

El comienzo de la noche llegaría con la dulzura y melancolía de «Querer y perder», «Verdad amarga», «Un poco más» y «Cómo han pasado los años». También hubo momentos para algunos tangos que sacaron lágrimas entre los presentes: «El día que me quieras», «Naranjo en flor» y «Amor de tango».

Especial repertorio presentaron Marcos y Axel con «Para reconquistarte», «Eres mí debilidad «, «Esa maldita obsesión», «Sol, arena y mar» y «Sentir».

Y entre muchas otras baladas que hicieron vibrar a todos el cierre sería con las infaltables «El que más te ha querido», «A dónde vas amor», «Esta noche quiero brandy» y «Corazón mágico».

Dyango se ha convertido en uno de los astros de la música española, con amplia presencia en América y especialmente en Argentina donde es uno de los cantantes más queridos por el público. Algunos de sus hits son “Corazón mágico”, “Por volverte a ver” y “El primer beso”, entre otros, mientras que ha participado en dúos con Rocio Dúrcal, Paco de Lucía, Celia Cruz, Oscar D’León, Sheena Easton y Pimpinela.

Compruebe también

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

Mirtha Legrand mantiene sus mesazas y ahora le agregó una mirada aguda sobre la realidad …

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Luego de tanta espera, finalmente el productor volvió a la escena con una nueva apuesta: …

Déjanos tu comentario