Nuestra Redes Sociales

LOCALES

El bloque de Concejales del Frente de Todos analizó la problemática del tránsito junto a la Diputada Nacional Eugenia Alianello.

 

Participaron miembros de las organizaciones Abrazos que Calman, Estrellas Amarillas y familiares de Rosa Molina.

 

 

El bloque de Concejales del Frente de Todos mantuvo una reunión con la Diputada Nacional Eugenia Alianello, oriunda de Bragado y firmante del proyecto que busca modificar la Ley N° 24.449 para instituir la alcoholemia cero en la conducción de vehículos. Participaron miembros de Estrellas Amarillas y Abrazos que Calman, dos importantes organizaciones locales que trabajan arduamente en la concientización y educación sobre seguridad vial. También formó parte de la reunión Mariana Cicocioppo, hija de Rosa Molina, vecina de nuestra comunidad víctima fatal de un siniestro vial ocurrido el domingo 4 de septiembre, cuando fuera embestida por un motociclista que se encontraba alcoholizado.

 

La Diputada Alianello comentó a los presentes sobre el trabajo realizado en este importante proyecto de ley que está próximo a recibir despacho de comisión y sobre el futuro desafío de la reforma del Código Penal. También los presentes intercambiaron opiniones y manifestaron su preocupación con respecto a la inseguridad vial que se vive en Bragado, una de las problemáticas más graves que padece nuestra comunidad.