Connect with us

NACIONALES

EL COMPROMISO ES DE TODAS Y TODOS A MOVILIZAR LOS FERROVIARIOS SIN TRABAJO – SIN EXENCIÓN

Compañeras y compañeros de ‘Ferroviarios Argentinos de Pie’ ESTA CONVOCATORIA A LA PLAZA DE MAYO ES EL COMPROMISO DE TODAS Y TODOS LOS FERROVIARIOS SIN TRABAJO PARA EL LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2020 A LAS 11:00 HS. SIN EXENCIÓN.

Porque lo que se solicita es beneficiario para todas y todos los que integramos el colectivo social que se fue formando desde septiembre de 2019 y hasta el día de hoy, crecimos y supimos estar JUNTOS A PESAR DE LAS DIFERENCIAS DE PENSAMIENTOS Y LOS ESCOLLOS QUE HEMOS PASADO.

Esta demás decir que hace más de dos años que nos dejaron sin trabajo por política de un gobierno, lo cual políticamente por el gobierno actual debemos exigir la restitución a nuestros puestos de trabajo que es el de “Ser Ferroviario”.

Por eso les vamos a pedir a las y los compañeros del interior que por las distancias no pueden llegar para participar de la movilización, que con un cartón o cartulina y un fibron escriba en grande FERROVIARIO SIN TRABAJO para que con dicho cartel y/o bandera o banderín argentino y los que ya crearon banderas identificatorias mejor para que se haga una foto en la ESTACIÓN FERROVIARIA de su localidad o al costado de las vía del tren y/o en un paso nivel y mandarla en privado a miembros de la Comisión para que de esta manera mostrar que están con esa acción conjunta acompañando a todas y todos los compañeros que vamos a estar en la movilización en la Plaza de Mayo.

A las compañeras y compañeros, que siempre manifestaron que podíamos contar con ustedes, hoy les decimos que: ahora es el momento y sin ningún tipo de escusa, no hay pretexto que valga, todas y todos hasta los que viven muy lejos van viajar para la movilización y otros que se van a ir sumando para llegar hasta donde estamos convocando.

Porque compañeras y compañeros tengamos muy en cuenta que el hambre no puede esperar, nuestros hijos y la familia en general tampoco. No se puede ser tibios ni lentos o cosa que se le parezca, tenemos que ser positivos y tener las fuerzas necesarias para llevar esta lucha hasta nuestro mayor objetivo que es la Reincorporación al Ferrocarril.

También decimos, ya que es una causa justa a nuestro entender le pedimos a todas y todos que inviten a familiares, amigos conocidos que desee adherir a nuestra causa para sumarse a la movilización masiva que se efectuará en Plaza de Mayo reclamando la Reincorporación al Ferrocarril de los Ferroviarios Sin Trabajo.

ACEPTAMOS ADHESIONES DE INSTITUCIONES/ORGANIZACIONES/MOVIMIENTOS/ETC. A NUESTRA CAUSA PARA SER LEÍDA EN DICHO EVENTO.

Por la vuelta de los trenes a los pueblos – Pronto!!! porque si los trenes vuelven, también vuelve la mano de obra del ser ferroviario.

Solicitamos al gobierno nacional y/o ante quien corresponda una Mesa de Diálogo y Negociación entre el “gobierno nacional y la comisión” para la Reincorporación al Ferrocarril de los Ferroviarios Sin Trabajo.

Comisión de Organización y Gestión de los ‘Ferroviarios Argentinos de Pie’

COMUNICACIÓN:
Teléfono solo mensajes de WhatsApp: 54 9 11 6248 9390
E-Mail: ferroviarios.sintrabajo@hotmail.com
Twitter: @ArgentinosPie
Facebook: https://www.facebook.com/Ferroviarios-Sin-Trabajo

Continue Reading
Advertisement