Connect with us

LOCALES

El conmovedor video de Luisana Lopilato por el cumpleaños de su hijo Noah

La actriz argentina compiló una serie de imágenes que recorren desde su embarazo hasta la actualidad de su primogénito.

El conmovedor video de Luisana Lopilato por el cumpleaños de su hijo Noah

La argentina Luisana Lopilato y el canadiense Michael Bublé se convirtieron en papás con el nacimiento de Noah, en 2013. Poco tiempo después, cuando el nene tenía apenas 3 años, fue diagnosticado con cáncer.

Este viernes, el primogénito de la actriz y el cantante cumple 8 años y sus padres lo llenaron le expresaron su amor incondicional, también a través de las redes sociales.

«¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente… Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón… y nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy», escribió Bublé en instagram.

Y Luisana recopiló en un emocionante video imágenes que van desde su embarazo de Noah hasta el día de hoy, cuando aquellas terribles preocupaciones por la enfermedad quedaron atrás.

«Noah de mi vida! Mi primer varoncito! El que me enseñó a ser madre y la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas. Somos tan afortunados de disfrutarte cada minuto, de verte crecer día a día con esa luz brillante que irradias! Amo TODO de vos!», comienza el video.

«Te amo contento, enojado, triste, imparable, cansado, solidario, cariñoso, a veces torpe, valiente, guerrero, porfiado, perseverante, compañero, bondadoso, creativo, y por sobre todas las cosas amo tu inmenso corazón!!», sigue la actriz argentina.

«Gracias mi chiquito por enseñarnos de batallas pero también de victorias!! Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños juntos como familia. Gracias Dios por elegirme para que sea tu mamá! Deseamos que seas infinitamente feliz y siempre vamos a estar firmes tomándote de la mano y dándote la fortaleza y el amor que necesites para atravesar cualquier obstáculo en esta vida. TE AMAMOS!», concluye Luisana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario