seguinos en ...

NACIONALES

EL CUERPO ENCONTRADO EN LA COSTA DE BRASIL ES DE UN VECINO DE CHIVILCOY

El análisis de ADN que se realizó la mamá confirmó que se trata del empresario chivilcoyano, que fue arrastrado por las aguas en las playas de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. Se iniciarán los trámites para el traslado del cuerpo hacia la ciudad de Chivilcoy.

Fin de una búsqueda desesperada que comenzó el 16 de mayo. Un estudio de ADN confirmó que el cuerpo hallado en las costas de Brasil es de Juan Pablo Riba, el empresario chivilcoyano de 44 años de edad que se encontraba desaparecido.

De acuerdo a fuentes confiables, la mamá de Riba se habría sometido a un estudio de ADN para saber si el cuerpo hallado era de su hijo. Los resultados, dados a conocer en las últimas horas, lo confirmaron. Ahora comenzarían los trámites para el traslado del cuerpo hacia la ciudad de Chivilcoy.

El hallazgo

Cabe recordar que hace unos días atrás, un cuerpo sin vida fue hallado en la costa de Brasil, a 120 kilómetros de donde vieron por última vez al chivilcoyano Juan Pablo Riba. El lamentable hecho se desencadenó en las playas de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

A raíz del hallazgo, la mamá del empresario se realizó un análisis de ADN en Capital Federal para cotejarlo con el del cuerpo hallado, ya que en esa zona, lamentablemente, muchos turistas pierden sus vidas al ser arrastrados por las aguas.

Cabe recordar que Riba desapareció el jueves 16 de mayo, cuando ingresó al mar al atardecer y las olas lo alejaron de la orilla de la playa. Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda que concluyó con el hallazgo del cuerpo y su posterior confirmación del estudio de ADN.

FUENTE: DIARIO JUNIN

Continue Reading