Ultimo Momento

El desesperado pedido de Marley a Telefe en la previa a los Martín Fierro

Tras encontrarse en el ojo de la tormenta por la acusación de índole sexual en su contra, el conductor hizo un especial pedido a Telefe.

El desesperado pedido de Marley a Telefe en la previa a los Martín Fierro

Los últimos días han sido muy convulsionados en la prensa debido a las fuertes acusaciones en contra de Alejandro ‘Marley’ Wiebe con respecto a un presunto abuso sexual denunciado por un joven de la provincia de Misiones, tras el escándalo que afecta a Jey Mammón por una denuncia de la misma índole perpetrada por Lucas Benvenuto.

En este marco de situación, Telefe -emisora televisiva que tiene a ambos bajo contrato- decidió tomar recaudos hasta tanto se resuelva la situación procesal de estas figuras. Pero lo cierto es que el próximo 9 de julio se llevarán a cabo los premios Martín Fierro y es importante destacar que inicialmente el canal había pensado en Marley para la conducción de la gala tan esperada por la farúndula argentina.

Tras conocerse la denuncia en su contra, la emisora decidió virar el timón y elegir a Santiago del Moro en su reemplazo, para evitar exponer a la firma, mientras Marley permanece en el silencio absoluto respecto del escándalo que lo envuelve.

En este sentido, Socios del Espectáculo -en la pantalla de El Trece- abordó el tema y, entre discusiones de los panelistas, Mariana Brey soltó una información que hasta el momento nadie había aportado. Según la panelista, Marley le «rogó» a Telefe que lo dejaran en Colombia grabando Expedición Robinson, con el objetivo de estar «alejado de las miradas» que podrían caer sobre él si llega a los Martín Fierro.

En relación a esto, la periodista agregó que el canal respondió afirmativamente al pedido del conductor y, por ese motivo, su estadía en la nación caribeña se extenderá más de lo previsto.

Compruebe también

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

El humorista fue internado de urgencia por un delicado problema de salud, a los 88 …

Murió Pepe Guerra, exintegrante del histórico dúo Los Olimareños

Murió Pepe Guerra, exintegrante del histórico dúo Los Olimareños

El destacado y referencial artista uruguayo, que formó parte del icónico dúo junto con Braulio …

Déjanos tu comentario