Ultimo Momento

El desesperado pedido de Matias Kusznir para que la justicia le dé la tenencia de su hija

Un padre pide la tenencia de su hija hasta que la madre se recupere de la adicción a las drogas, el vecino Matias Kusznir pidió salir al aire para dar a conocer la situación que vive con la madre de su hija la cual es menor de edad y vive con ella.

Según Kusznir ha realizado denuncias sobre el caso y ha pedido que actúen las autoridades, pero no tuvo respuesta, según el relato, la madre tiene problemas con el consumo de drogas y dejaría solas a las nenas (una niña de él y otra de otro padre) por varias horas, incluso supo el padre, en oportunidades las menores se quedaron en el domicilio de la madre con personas extrañas y sin el cuidado de ella.

Matías dijo que siempre fue una buena madre, pero no sabe qué fue lo que le ocurrió para ingresar al mundo de las drogas y esto le preocupa mucho. “lo único que me preocupan son las nenas” dijo por medio de mensajes.

Por otro lado, el padre de la otra menor coincide con el pedido de Matías según lo relatado y que entre los dos son los que intentan protegerlas.

 

Compruebe también

Bizarrap conquistó Ibiza y sigue con su gira europea

Bizarrap conquistó Ibiza y sigue con su gira europea

El productor musical argentino brindó una increíble presentación y tuvo de invitado sorpresa a Duki, …

La Policía reprimió con gases lacrimógenos vencidos: «Como los alimentos de Pettovello»

La Policía reprimió con gases lacrimógenos vencidos: «Como los alimentos de Pettovello»

Las fuerzas de seguridad atacaron a los manifestantes con gases vencidos, según denunciaron varios de …

Déjanos tu comentario