seguinos en ...

LOCALES

El día que El Zorro almorzó con Mirtha Legrand

Fue el 17 de julio de 1973 y sus fanáticos lo rememoraron en las redes, ahora que trascendió que eltrece dejará de emitir la serie. ¿Qué dijo La Chiqui?

El 17 de julio de 1973, Clarín titulaba: “AlmorZando con…”. La “Z”, en mayúscula, emulaba a la marca de El Zorro. Abajo, la foto de Mirtha Legrand, junto al actor que interpretaba al héroe enmascarado (Guy Williams) y su archienemigo en la ficción (Henry Calvin).

“El legendario personaje recién llegado a la Argentina, junto con El Sargento García en el mediodía más especial de la televisión, el de Mirtha. Un almuerzo para grandes y chicos”, anunciaba el gran diario argentino que, además, prometía un sorteo de la capa, el antifaz y el sombrero de El Zorro.

El tuit que rememora el histórico almuerzo fue publicado por la cuenta Resiste Archivo y forma parte de la “despedida en redes” que los fanáticos de El Zorro vienen haciendo desde que trascendió que eltrece va a levantar el ciclo a partir del lunes 4 de noviembre.

Casualmente, hace un par de meses, La Chiqui recordó el paso del héroe enmascarado por su mesa y se declaró fanática del programa. “Yo veo El Zorro todos los días, soy adicta. Me conozco todos los diálogos. Es un fenómeno único”, arrancó.

Para sorpresa de los televidentes, así como también de los comensales, Mirtha rememoró la fecha de su muerte. “Yo fui a su entierro en Chacarita. Éramos dos personas: Fernando Lúpiz y yo. Como era americano, sobre el ataúd le pusieron la bandera de Estados Unidos. Un hombre encantador”, cerró la Legrand.

A juzgar por sus dichos, la conductora también va a extrañar al héroe enmascarado todos los mediodías.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario