Connect with us



LOCALES

El drama de Arturo Peniche, el galán de la novela “María Mercedes”, en plena pandemia

El actor, que supo acompañar a Thalía en la famosa producción de Televisa, está pasando un duro momento y compartió los detalles con sus admiradores.

Arturo Peniche y Thalía fueron los protagonistas de “María Mercedes”.

Arturo Peniche, el galán mexicano que en 1992 compartió protagónico con Thalía en María Mercedes, vive un difícil momento personal que se sumó a la angustia y preocupación por la pandemia de coronavirus, que se cobró la vida de varios seres queridos.

En una entrevista con los medios, el actor sorprendió al contar que abandonó la casa que compartía con su esposa “porque se sentía un estorbo”. Tras 38 años casados con Gaby Ortiz, se dio cuenta de que ella ya no estaba enamorada y que todo era motivo de pelea, por lo que prefirió dar un paso al costado.

“Este COVID-19 arrasó con todo, incluido mi matrimonio. Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, ya sientes que estás estorbando. A buen entendedor, pocas palabras. Ya siento que estorbo, siento que no funciono como hombre, que no sirvo, y yo quiero seguir funcionando como hombre”, expresó dolido.

Arturo Peniche junto a Gaby Ortiz, con quien estuvo casado durante 38 años.

Peniche, que también brilló en 2001 junto a Gabriela Spanic en La Intrusa, reconoció que le molesta que haya fracasos en su vida, pero que la situación era irremontable. “Me quito por amor, un rato, no sé si esto se vaya a solucionar, no sé si sea una ruptura para siempre, pero prefiero que lo escuchen de mí y no de nadie que pueda manipular la información y que sobre todo lo haga con dolo”, comentó luego en un video que compartió en Instagram ante la insistencia de sus seguidores por saber los detalles de este distanciamiento de la mujer con la que fue padre de dos hijos.

El galán sostuvo que se siente incómodo cuando le preguntan por ella, ya que no sabe qué decir. Y agregó: “Con el tiempo se va madurando, el tiempo va pasando, las formas van cambiando, las ideas, las necesidades y a veces nos perdemos en el lado donde la pareja está muy ocupada en lo suyo y la otra pareja está muy ocupada y entonces se logra una distancia que de repente hay un silencio, muy respetuoso, pero no deja de ser silencio”.

Por último, expresó que solo tiene agradecimiento hacia Gaby Ortiz, que le ha dado una hermosa familia: “He estado 38 años casado con una mujer extraordinaria, una mujer que ha sido mi consejera, mi alcahueta, ha sido mi fan, porque sí lo sé; es mi esposa, me regaló dos hijos hermosos, tres nietos divinos… yo no tengo más que agradecimiento para Gaby”.

La entrada El drama de Arturo Peniche, el galán de la novela “María Mercedes”, en plena pandemia se publicó primero en Norte Obligado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario