Nuestra Redes Sociales

LOCALES

El drama que vive el actor de «La Casa de Papel», Miguel Herrán

Al joven se le incendió la casa y mostró en sus redes sociales cómo quedó el lugar.

El drama que vive el actor de «La Casa de Papel», Miguel Herrán

Miguel Herrán, el actor de «La casa de Papel» y «Elite», compartió con sus millones de seguidores el angustiante momento que le tocó vivir el viernes por la mañana cuando se despertó con su casa en llamas. “¡No me lo puedo creer, mi casa!”, dijo llorando.

A través de sus historias de Instagram, el español mostró cómo quedó su casa tras el incendio y se lo escucha decir: “¡No me lo puedo creer!”, en medio del bullicio de las sirenas de los bomberos.

El fuego arrasó toda la planta baja, y consumió electrodomésticos, muebles, pero sobre todo, cosas de valor sentimental. Hasta el momento no trascendieron las causas del incendio.

Una vez pasó el horror, Herrán le envió un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de Bomberos de la ciudad espalika de Ávila y a las personas de seguridad, que reaccionaron rápidamente: “Gracias a todos, en especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido materiales… y como dice un buen amigo mío, problemas del primer mundo…”, expresó.