seguinos en ...

LOCALES

El enojo de una actriz de Harry Potter por los rumores sobre la muerte de su hermano

Según había trascendido, el joven de 27 años falleció electrocutado mientras practicaba “train surfing”.

Indignación en el mundo de Harry Potter luego de que conociera la noticia de la trágica muerte del hermano de una de las actrices de la saga. Se trata de Benjamin Haddon-Cave, pariente de Jessie Cave, la actriz que interpretó al personaje de Lavander Brown en la saga.

Según las versiones, el joven de 27 años practicaba “train surfing” junto a su amigo Paddy Bolser, de 26, quien también perdió la vida. La práctica consiste en viajar sobre el techo de un tren en movimiento.

El Daily Mail informó que según la autopsia, al momento de su muerte Benjamín se encontraba “estado de intoxicación severa o borrachera extrema”. “El deceso ocurrió inmediatamente debido a la electrocución de alto voltaje, que produjo que el cuerpo y la ropa de Ben se prendieran fuego”, informaron los paritos médicos.

Sin embargo, Jessie publicó un mensaje en su cuenta de Instagram junto a la foto de su hermano desmintiendo las versiones sobre los motivos de su muerte: “Este es un mensaje en nombre de mi familia, y para mi hermano Ben… Los medios sensacionalistas han informado incorrectamente. Ben no estaba ‘haciendo surf en el tren’. No era un individuo imprudente. Y, lo más importante, la investigación aún no ha concluido. Gracias por sus amables mensajes”, expresó la actriz en su perfil de la red social.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario