Ultimo Momento

El Frente Sindical Municipal pide un resguardo de vehículos para el personal del hospital

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales Adrián Castaño explico el pedido que se realizó desde el Frente Sindical al municipio para solicitar un resguardo para los vehículos de los empleados del hospital San Luis.

Se sabe que en la actualidad existe un lugar determinado para los vehículos personales es de público conocimiento que en varias oportunidades sufrieron robos en el mismo a pesar de contar con cámaras de seguridad.

Por eso el pedido es de un resguardo más seguro para tranquilidad de los empleados que recorren diferentes turnos y en donde el tránsito de la gente es continuó.

Castaño remarco que es necesario garantizar la seguridad vehicular ya que son el medio de trasporte de los empleados y en muchos casos el único medio para llegar al trabajo.

Recordando el último robo y anteriores, como fue el caso del enfermero que en vivo nos contó sobre la sustracción de su moto y posterior recuperación con faltantes que rondaban, en ese momento, mas de 100.000 pesos, un gasto muy alto para los bajos sueldos municipales.

Por otro lado, se tocó el tema de paritarias, ya que en el mes de Julio se estaría cobrando la última parte del primer acuerdo con los gremios y el ejecutivo municipal, por este tema Castaño dijo ser consciente de la situación que atraviesa el empleado municipal y la rápida necesidad de volver a reunirse para acordar el segundo tramo de aumento de sueldo para este año.

 

Compruebe también

Netflix: la película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming

Netflix: la película con Rodrigo De La Serna que fue un éxito en streaming

El film de suspenso protagonizado por el actor argentino que es furor en el ranking …

Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata

Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata

El músico reveló detalles del próximo espectáculo de la banda, que regresa al Estadio Único …

Déjanos tu comentario