Ultimo Momento

El futbolista Leandro Fernández chocó alcoholizado

El ex jugador de Independiente y actual delantero de Universidad de Chile manejaba con 1,62 de alcohol en sangre. Quedó imputado por delito culposo.

El futbolista Leandro Fernández chocó alcoholizado

Aunque su presente futbolístico se encuentra en Chile, Leandro Fernández fue noticia en todos los medios argentinos y no precisamente por un buen desempeño como profesional: el deportista chocó mientras manejaba por la Ruta Provincial N°2, a la altura de la rotonda de Alpargatas en la ciudad de La Plata, con una graduación de 1,62 gramos por litro de alcohol en sangre y, tras advertir la presencia policial, intentó escapar.

Lo que podría haber sido una verdadera tragedia terminó, al menos, sin personas lesionadas. De hecho, gracias a eso el futbolista no quedó detenido, aunque sí quedó imputado por delito culposo y deberá permanecer a disposición de la Justicia por los próximos días.

Una vez realizado el test de alcoholemia y habiendo detectado que el jugador de Universidad de Chile se encontraba sumamente borracho, la Policía Bonaerense labró un acta de infracción y le incautó el vehículo en el cual circulaba.

El delantero se encontraba en el país debido a los días de descanso que el club chileno le había concedido, en medio del receso del campeonato local del país vecino. En tanto, quien se encargó de divulgar la noticia en su cuenta personal de Twitter fue el periodista deportivo Nacho Genovart, quien aportó fotos y detalles de lo que significó una total falta de consciencia por parte del jugador.

Compruebe también

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Cada 13 de abril se celebra este día romántico en diferentes partes del mundo. ¿Dónde …

ANMAT evalúa pasar a venta libre 22 medicamentos: cuáles son

ANMAT evalúa pasar a venta libre 22 medicamentos: cuáles son

La medida de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica generó debate debido …

Déjanos tu comentario