Ultimo Momento

EL INTENDENTE ENCABEZÓ EL ACTO DE APERTURA OFICIAL DE LA 13 ° FERIA DEL LIBRO DE BRAGADO

 

El Intendente Vicente Gatica encabezó esta tarde la inauguración de la 13º edición de la Feria del Libro en Bragado que, en esta edición y bajo el lema “Porque leer abre mundos”, celebra su encuentro anual con la comunidad tras dos años de verse interrumpida por la crisis sanitaria. La interesante muestra literaria se desarrollará hasta el 4 de septiembre en todos los espacios del Centro Cultural Florencio Constantino.

 

Como antesala y dando la bienvenida a los presentes se presentó en el patio seco del teatro la Banda Municipal Enrique P. Maroni; y para la ocasión, el hall fue ambientado con globos aerostáticos realizados por alumnos de las escuelas del distrito siguiendo el lema de la feria.

 

Acompañaron al Jefe Comunal y a su Sra. esposa durante la ceremonia inaugural; el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito; la presidente del Consejo Escolar, Betina Menéndez; la Jefa Distrital de Educación; Ana Aguilar, la querida vecina Mercedes Puricelli , la comisión organizadora de la Feria y empleados municipales de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

 

El tradicional corte de cinta en el hall del Centro Cultural Florencio Constantino estuvo a cargo del Intendente Vicente Gatica acompañado por la ex diputada Mercedes Puricelli, impulsora de la primera edición de la feria en nuestra ciudad y los encargados de abrir la grilla de disertantes, Inés Hercovich y su hijo, Santiago Bilinski.

 

 

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Déjanos tu comentario