Connect with us

LOCALES

EL INTENDENTE RECIBIO AL NUEVO TITULAR DE LA UCR BRAGADO, ACOMPAÑADO DEL PRESIDENTE SALIENTE


En la mañana del sábado el Intendente Municipal Vicente Gatica en compañía del Presiente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito, recibió la visita de las autoridades del radicalismo local. Rafael Acuña y Gustavo Benalal, presidente en la actualidad y el presidente entrante, respectivamente, del comité de la UCR de Bragado.
Puntual fue el abordaje, análisis e intercambio de ideas sobre cómo afrontar esta nueva etapa que marca el fin de la cuarentena en el formato de asilamiento y la imperiosa necesidad de encontrar entre todos soluciones hacia adelante y que permitan reconstruir con cierta normalidad en los sectores más golpeados por esta pandemia.
“Los aciertos y errores del tratamiento de la pandemia deben dejarnos un gran aprendizaje en todos los aspectos de la vida y la gestión estatal” coincidieron.
“Es imperiosa la necesidad de volver al camino de profundizar las gestiones para atraer inversiones a nuestro distrito” agregaron.
Se abordó también la cuestión presupuestaria, como así la dificultad que se genera para su proyección el no tener datos oficiales de la Provincia en cuestiones centrales.
Por otra parte la cuestión política fue parte de la reunión, y en ese punto fueron coincidentes las miradas en la necesidad de seguir fortaleciendo la construcción política local, ratificándose la pertenencia en el marco de Juntos por el Cambio.
La decisión y la posibilidad de trabajar juntos es la clave para la continuidad y fortaleza del espacio político que componen los distintos partidos políticos de juntos por el cambio a nivel local.

Continue Reading
Advertisement