seguinos en ...

LOCALES

El mensaje premonitorio de Walter White sobre la película de Breaking Bad

Una imagen en el que Bryan Cranston le dio a entender a Aaron Paul que se haría una película cuando todavía se estaba filmando la última temporada.

Breaking Bad.

Después del final de Breaking Bad en septiembre de 2013, los fanáticos entraron en una larga espera que llegará a su fin el 11 de octubre cuando se estrene en Netflix El Camino, su película secuela.

Después de conocerse el final de la serie, se conoció un video premonitorio de Bryan Cranston (Walter White). En las imágenes se los ve al protagonista y a Aaron Paul (Jesse Pinkman) leyendo el guión del último capítulo de la última temporada.

– “Supongo que no habrá una secuela”, afirma Jesse.

– “Pero Jesse se queda”, le dice entre risas Walter White.

Finalmente, “El Camino: una película de Breaking Bad” se desarrollará sobre el destino de Jesse después de la muerte de Walter. El tráiler oficial muestra a Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado en las oficinas de la policía sobre el paradero de Jesse, algo que se niega a revelar.

“Aunque lo supiera, no se los diría. Porque miro las noticias como todos los demás. Vi la jaulita donde lo mantenían. Supe lo que le hicieron para asegurarse de que siguiera cocinando”, los desafía.

¿Aparecerá Walter White en la película de “Breaking Bad”?

De acuerdo a diversas filtraciones, el elenco del largometraje incluirá a Aaron Paul (Jesse Pinkman), Krysten Ritter (Jane Margolis), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Tess Harper (Sra. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

El regreso de Cranston como Walter White sigue siendo una incógnita. El personaje muere en el final de la serie, pero Cranston abrió una puerta en declaraciones a Entertainment Tonight: “El rigor mortis (la rigidez de la muerte) podría permitir que regrese. Podría ser en un flashback. No sé qué podría pasar”.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario