Ultimo Momento

EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UNA NUEVA MOTONIVELADORA OKM PARA OPTIMIZAR LOS SERVICIOS DE TODA LA CIUDAD

 

La Municipalidad, mediante la Secretaría de Hacienda, con gestiones ante Provincia Leasing, adquirió una nueva motoniveladora cero kilómetros con el objetivo de reforzar el trabajo de servicios que se ofrecen en el casco urbano que crece rápidamente en su aspecto demográfico.

La presentación se realizó en el marco de tareas de nivelación y relleno de la calle  Maestros Argentinos, la cual posteriormente se va a escoriar. Allí junto al personal municipal, estuvo el intendente, Vicente Gatica; el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiental,  Natalia Gatica .

VICENTE GATICA

En rueda de prensa, el Jefe Comunal se mostró satisfecho de poder dar respuesta a las propuestas realizadas mediante el presupuesto del año 2022.

Sostuvo que “esta adquisición representa el permanente recambio de material rodante que se logra a través del equilibrio financiero que genera la cartera de Hacienda y que permite un aval crediticio a través de la gestión ‘Leasing’ para la compra de este tipo de maquinarias”.

Gatica remarcó que “desde la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental la propuesta es generar respuesta en distintos barrios de la ciudad a través de la  concreción de 100 cuadras consolidado”.

Precisamente, la flamante motoniveladora está realizando tareas sobre  calle Maestros Argentinos  en pos de  nivelación y otras cuestiones técnicas  en esta  arteria  que vincula a varios barrios de la ciudad  para luego concretar 8 cuadras de consolidado de escoria, desde Balcarce hacia el acceso a esta calle estratégica.

Más adelanté el jefe Comunal aseveró “a pesar del proceso inflacionario que atraviesa el país,  tenemos el deber de dar respuesta a los vecinos que abonen sus tasas municipales y este es el camino”.

El Intendente además destacó  el compromiso de los  trabajadores municipales por capacitarse para operar este tipo de maquinarías con particularidades  complejas; “eso demuestra que estarán pendientes del cuidado  y el óptimo mantenimiento del material rodante que representa una gran inversión que requiere sacarle el mayor benefició posible».

Cabe señalar que la llegada de esta motoniveladora cero kilómetro, fue anunciada por el Intendente  en ocasión de presentar material rodante incorporado por la gestión municipal hace poco tiempo, solo restaba ultimar detalles para su entrega.

Compruebe también

La revista Time destrozó a Javier Milei: los fragmentos más destacados

La revista Time destrozó a Javier Milei: los fragmentos más destacados

La prestigiosa revista estadounidense llevó a su portada al Presidente bajo el título «El radical». …

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Luego de tanta espera, finalmente el productor volvió a la escena con una nueva apuesta: …

Déjanos tu comentario