seguinos en ...

LOCALES

El Pre-Candidato a Intendente Jorge “Chapu” Fernández fué recibido por las autoridades de la Agencia de Desarrollo Local Bragado.

El Pre-Candidato a Intendente Municipal por el  Frente de TODOS Jorge “Chapu” Fernández fué recibido el miércoles por las autoridades de la Agencia de Desarrollo Local Bragado.

En Galería Centenario, la misma estaba representada por su Presidente, José Luis Pedrosa,  el Vice-Presidente Ignacio Suran, el Ing. Armando Alfonso, Tesorero y el Sr. Luis Scaffini.

Los integrantes de la Agencia de Desarrollo Local Bragado, expusieron los alcances e intereses de la institución que nuclea a diferentes entidades del partido de Bragado, centros de profesionales, cooperativas, agrupaciones de productores como así también instituciones educativas.

Las autoridades contaron al pre-candidato cómo articula la Agencia y sirve de nexo para todas las instituciones que nuclea con las autoridades políticas, la relación con los mismos y (lo más importante) la necesidad de tener una buena relación con los gobiernos de turno. Y la potencialidad de la institución en la planificación de un Bragado con metas claras de Desarrollo.

Fernández, expuso el altísimo interés de fortificar el nexo en su gestión, en caso de ser favorecido por la población, apoyándose en todo ese potencial con que la Agencia de Desarrollo Local fue constituída. Los proyectos del pre-candidato implican a la institución y la vinculan con la gestión de Gobierno, como un órgano de permanente consulta y referencia.

En un diálogo distendido y amable, Fernández contó sus proyectos y su visión actual de nuestra ciudad, y todo lo que su equipo tiene pensado para llevar adelante con miras a pensar y soñar con un futuro mejor, con desarrollo, producción, industria y trabajo para todos.

 

 

Continue Reading