Ultimo Momento

Ely Bustamante, de cantante revelación a presentar nuevo material.

El nuevo nuevo single llega en marzo y es en inglés, adelantó la cantante que está creciendo en reconocimiento en estos tiempos.

Ely Bustamante, de cantante revelación a presentar nuevo material.

Ely Bustamente es una de las revelaciones actuales entre las nuevas apariciones de la música y se prepara para lanzar su nuevo single, que será en marzo de este año

«Estoy planeando y preparando el lanzamiento de mi segundo single: ‘About You’ que incluye un video de backstage con la letra. De este modo decidimos unificar lo que sería un back junto con un video lyric», contó Ely.

«Si bien es diferente este single a Imposible, el anterior, lo mío siempre manteniendo el Pop como base», agregó la cantante.

«Mis canciones nacen de vivencias personales, de otras personas o ficticias. En cuanto al estilo, varían mucho según mi estado de ánimo y gusto en ese momento. Los artistas que siempre me inspiran y admiro son Ariana Grande, Sabrina Carpenter, Madison Beer, Justin Bieber, Olivia Rodrigo, TheWeeknd, Blackpink, Lali, Tini, Emilia Mernes, entre otros», completó.

«About You es electro-pop y tiene unos toques vintage que a mí me encantan – soy muy fanática de todo lo vintage-. La canción trata sobre el primer amor adolescente, ese amor incontrolable e inocente», explicó sobre su nuevo single.

Ely Bustamente compone en inglés y en español: «es porque crecí cantando más en inglés que en español con los programas de Disney Channel como High School Musical, Hannah Montana y artistas como Ariana Grande, Miley Cyrus, Demi Lovato, entre muchos otros. Compongo en ambos idiomas. Para mí la música no tiene barreras, es un idioma universal».

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Déjanos tu comentario