seguinos en ...

REGIONALES

EN 9 DE JULIO LA TORMENTA DEJO CONSECUENCIAS

Tal como estaba anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, se produjeron durante la noche tormentas de variada intensidad en la zona, con abundante caída de agua en algunos sectores, sumado a los fuertes vientos que provocaron caídas de plantas y voladuras de techos.

Si bien la primera tormenta ya pasó (se esperaba que cesara alrededor de las 11 horas), el mal tiempo continuará durante varios días más en la región, según anticipa el SMN. Las consecuencias de estas primeras precipitaciones obligó a personal de Bomberos (a cargo del Oficial César Gatti) y Defensa Civil, a trabajar en 3 viviendas por problemas de desagües.

También se produjo la voladura de un techo completo que cruzó la calle y quedó sobre el tendido eléctrico en la calle Blas Parera y Cnal. Pironio (afortunadamente no requirió evacuación de sus moradores); por lo que además trabajó en el lugar una cuadrilla de la Cooperativa Mariano Moreno.

Además se reportaron tres postes caídos sobre la vía pública y sus cables, pertenecientes a la empresa Telefónica.  Otros tres postes y un transformador caídos en la zona del Aeroclub, donde trabaja la CEyS.

Bomberos recibió 28 llamados por cables en la vía pública (del tendido de Cablevisión y Telefónica) que fue recogido por los servidores públicos.

Al momento no hay calles anegadas en planta urbana.

 

FUENTE: LA TROCHA DIGITAL

Continue Reading
Advertisement