seguinos en ...

LOCALES

EN EL MARCO DE LA FIESTA DE LA TRADICIÓN, DANZAS FOLCLÓRICAS FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL

Como cada año, la Fiesta de la Tradición organizada por la peña Martin Fierro, pone a las danzas folclóricas en el centro de la celebración, estás son un legado y guardan la esencia del pasado y forman parte de la identidad de nuestro pueblo, por esto en la ocasión y con un buen marco de espectadores el folclore típico argentino no falto en la agradable tarde del sábado frente a las escalinatas del Palacio Municipal.
La propuesta de los ballets y peñas folklóricas de Bragado en el marco de la tradicional fiesta, tuvo chacarera, gato, zamba y escondido, entre otros ritmos con elegantes movimientos acompañado por un vistoso y colorido vestuario para que ¡Viva la Tradición!
Al finalizar las danzas presentaron a las postulantes a Flor del Pago y a las Reinas invitadas, soberanas de otras fiestas que visitan esta edición de la Fiesta de la Tradición.
Dicha actividad contó con la presencia del Intendente interino, Dr. Aldo Expósito y la Directora de Cultura, Malena Católica.


👑Previamente el Dr. Expósito recibió en su despacho a las diferentes Reinas que visitaron la fiesta. Florencia Maldonado, reina de Agricultor, de Irala; María Josefina Fioretti, reina del Ferroviario de Mechita; Pía Hernández, reina de la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, de Comodoro Py; Maia Maldonado, reina del Matambre de 9 de Julio; Macarena Pallini, reina de la Fiesta de los Jinetes Argentinos de Luján; Josefina Nobet, virreina de la Fiesta de los Jinetes; la reina de la Fiesta del Caballo, Maia Chevelesco y la reina saliente de la Fiesta, Micaela Ventoza

Continue Reading